Empresa
 

ACERCA DE

Nuestra empresa...

 
 

Quiénes somos

Servicrédito es una compañía prestadora de servicios financieros fundada el 12 de Julio de 1991. Nacimos como el primer sistema de financiación innovador para la compra a crédito a través de los establecimientos afiliados; creada con el fin de dinamizar la cadena productiva del comercio como medio de pago a crédito para la compra de bienes y servicios.

Nuestra especialidad es el crédito de consumo y para la prestación de los servicios de crédito contamos con varias opciones: virtuales, presenciales y por medio de nuestros aliados comerciales, donde estamos dispuestos a brindar la mejor atención con horarios amplios, que nos permiten satisfacer de manera ágil, fácil y oportuna las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro tiempo de respuesta a créditos está garantizado desde 30 minutos hasta 24 horas dependiendo del tipo de convenio entre los 1.200 afiliados, garantizando a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios tales como Muebles, Seguros, Colchones, Turismo, Salud, Reformas y Construcción, Tecnología, Llantas, accesorios y repuestos para Autos.

Tenemos dispuestas dos oficinas de atención a clientes y convenios, la sede principal en Medellín, en la que se encuentra el área administrativa de la compañía y se pueden realizar pagos por caja a créditos, tramite de créditos y acuerdos de cartera. La Sede del Oriente Antioqueño dispuesta con servicio de crédito y cartera.
  

SERVICREDITO S.A. es una compañía de servicios financieros, que apoya la generación de valor a nuestros aliados como medio de pago ágil y dinámico, por medio de herramientas tecnológicas; buscando siempre el equilibrio entre rentabilidad, riesgo y liquidez.

En el año 2025 SERVICREDITO S.A. será una compañía experta en crédito de consumo, con un enfoque digital y presencia a nivel nacional generando diferenciación y confianza con sus convenios aliados.

Para cumplir con la Misión y alcanzar con éxito la Visión, será necesario actuar con base en los siguientes principios y valores corporativos que caracterizan el que hacer de la compañía para con sus integrantes, así como hacia sus clientes y comunidad en general:

COMPETITIVIDAD:
Buscaremos generar la mayor satisfacción de nuestros convenios aliados y clientes, estableciendo procesos de operación y relacionamiento diferencial.

SIMPLICIDAD:
Generar en nuestros clientes una experiencia de compra a crédito fácil de realizar y difícil de olvidar.

ORIENTACION AL MERCADO:
Priorizar las necesidades de nuestro mercado para la adopción de procesos de compra a crédito.

INTEGRIDAD:
Actuar siempre en concordancia con todos los valores éticos propios de la Compañía.

Quienes somos Servicredito
 
 
 

Nuestros Aliados Financieros

Las entidades que respaldan financieramente con capital de trabajo a Servicrédito para garantizar su crecimiento continuo son:

 
 
 

Junta Directiva

  • Dr. Antonio José Restrepo Ramírez – Ex gerente Regional Antioquia del Banco de Bogotá, actualmente asesor de empresas.
  • Juan Diego Ortíz Hoyos – Economista, Director Gestión Recursos Financieros de Isagen y docente de la Universidad de Medellín.
  • Jaime Ortíz González – Asesor de empresas del sector Inmobiliario y Alimenticio.
  • Juan Gonzalo Posada Vélez – Exgerente de Entidades Bancarias, actualmente asesor de empresas.
  • Sandra Molina Peláez – Abogada, asesora de empresas, docente en derecho.
  • Elizabeth Molina Peláez – Administrador de empresas, Gerente Administrativa grupo GEN.
  • Dra. Tatiana Sánchez Viana – Administradora de Empresas, Jefe de Cartera Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Dr. José María Berdugo Garavito – Abogado, Docente Universidad de Medellín, Asesor de Empresas.
 

Nuestros Directivos

  • Presidente: Sergio Tamayo Echeverri.
  • Gerente Comercial: Sandra Patricia Correa Escudero.
  • Gerente de Cartera: Nury Sofia Salazar Alzate.
  • Gerente de Operaciones: Diego Alejandro Gamboa Salazar.
  • Gerente Administrativo y Financiero: Jorge Hernán Ángel Bolívar.
 
 
 

Revisoría Fiscal

Nuestra revisoría Fiscal es GCT & Asociados S.A. empresa con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial como revisores fiscales, consultores legales, contables y tributarios.
Dirección: Cra 48 No. 20 – 114 Oficina 932 Torre 2 Centro Empresarial Ciudad de Río
PBX: 444 8883
Afiliado a:

 

Oficinas

Contamos con una Sede Principal ubicada en el sector Estadio de la ciudad de Medellín, en ella se podrá realizar: Entrega de documentos para solicitudes, generación de créditos, asesoría general de obligaciones y Cartera, recaudo en efectivo y cheque, pago a convenios afiliados; allí también se encuentra toda el área administrativa de la compañía.

Adicional tenemos una Sede Oriente en Rionegro-Antioquia donde podrá realizar: Entrega de documentos para solicitudes, generación de créditos y asesoría general de obligaciones y Cartera.

También contamos con algunos Puntos de Servicio donde tenemos atención personalizada por un funcionario de SERVICREDITO S.A. donde podrá entregar de documentos para solicitudes, generar créditos y asesoría general de los productos de financiamiento.

 
 
 
 
Marca la línea de
Servicio al Cliente
Teleservi
TELESERVI
4446373

Renueva tu crédito
con una sola llamada
 

SEDE PRINCIPAL MEDELLÍN
Cra 74 No. 48 – 37 Oficina 343
Tel: (4) 444 63 73 opción 1

SEDE ORIENTE RIONEGRO
Calle 42 No. 56 – 39 Oficina 138
Tel: (4) 444 63 73 opción 6

CONTACTO

ESCRÍBENOS
servicioalcliente@servicredito.com.co




Servicredito IN    Servicredito FB
 
SERVICRÉDITO • Todos los derechos reservados • Términos y CondicionesPolítica Tratamiento de Datos • Medellín - Colombia
Cohete.net