Quiénes somos
Servicrédito es una compañía prestadora de servicios financieros fundada el 12 de Julio de 1991. Nacimos como el primer sistema de financiación innovador para la compra a crédito a través de los establecimientos afiliados; creada con el fin de dinamizar la cadena productiva del comercio como medio de pago a crédito para la compra de bienes y servicios.
Nuestra especialidad es el crédito de consumo y para la prestación de los servicios de crédito contamos con varias opciones: virtuales, presenciales y por medio de nuestros aliados comerciales, donde estamos dispuestos a brindar la mejor atención con horarios amplios, que nos permiten satisfacer de manera ágil, fácil y oportuna las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro tiempo de respuesta a créditos está garantizado desde 30 minutos hasta 24 horas dependiendo del tipo de convenio entre los 1.200 afiliados, garantizando a nuestros clientes un amplio portafolio de productos y servicios tales como Muebles, Seguros, Colchones, Turismo, Salud, Reformas y Construcción, Tecnología, Llantas, accesorios y repuestos para Autos.
Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en la Calle 27 #46 - 70 local 245 Centro Integral de Servicios Punto Clave - Medellín, donde contamos con atención al público de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. en jornada continua.
SERVICREDITO S.A. es una compañía de servicios financieros, que apoya la generación de valor a nuestros aliados como medio de pago ágil y dinámico, por medio de herramientas tecnológicas; buscando siempre el equilibrio entre rentabilidad, riesgo y liquidez.
En el año 2025 SERVICREDITO S.A. será una compañía experta en crédito de consumo, con un enfoque digital y presencia a nivel nacional generando diferenciación y confianza con sus convenios aliados.
Para cumplir con la Misión y alcanzar con éxito la Visión, será necesario actuar con base en los siguientes principios y valores corporativos que caracterizan el que hacer de la compañía para con sus integrantes, así como hacia sus clientes y comunidad en general:
COMPETITIVIDAD:
Buscaremos generar la mayor satisfacción de nuestros convenios aliados y clientes, estableciendo procesos de operación y relacionamiento diferencial.
SIMPLICIDAD:
Generar en nuestros clientes una experiencia de compra a crédito fácil de realizar y difícil de olvidar.
ORIENTACION AL MERCADO:
Priorizar las necesidades de nuestro mercado para la adopción de procesos de compra a crédito.
INTEGRIDAD:
Actuar siempre en concordancia con todos los valores éticos propios de la Compañía.